Naturprodukte

Crossis      Premium Qualität

Con Puros Alimentos Orgánicos

¡Pienso completo  para perros de todas las razas de actividad normal hasta una actividad muy elevada!

Vollmer´s Crossis es un pienso completo con una carga de energía muy elevada, que da su perro una gran condición y fortaleza física. Una medida correcta de la receta basada en la práctica y los conocimientos, además de componentes de primera calidad hacen de este pienso un producto excelente.Vollmer´s Crossis es un pienso completo seco hecho en un cuidadoso proceso de extrujación, de gran valor nutritivo en  base de carne fresca (sin proteína de soja).

A través del evaporado al vació de las grasa de aves y el humedecimiento con liquido de jugo de ave, se consiguen las tan necesarias  omegas 3 y 6 para una piel brillante y se incluyen también los ácidos grasitos garantizantes de un gran sabor.

27,0% de Proteínas y 15,0% Grasas

Vollmer´s Crossis contiene además nuestro Complex Bio Vital, con la cual se ralentiza el envejecimiento de las articulaciones, cartílagos, etc. Además se refuerzan los tejidos y se resguardan de las enfermedades..

Vollmer´s Crossis se pueden dar de comer humedecido, regado con un poco de agua o en seco.


Ingredientes: Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 30,2 %)  (pollo, pavo, pato), Maíz, Cebada, Grasa de Aves de Corral, Chicharro, Pulpa de Remolacha, Kieselguhr, Pulpa de Zanahorias, Algarroba deshidratada, Levadura, Pescado Deshidratado, Hígado Hydrolizado de aves de corral, , Semilla de Lino, Cloruro de sodio, Huevo Completo, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón, Devil’s Claw


Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles


Este alimento contiene mínimo un 33% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 85% carne de fresca!

Descarga PDF:

Distribuidores

Sobre Vollmers

Contacto

Tienda Online

Gatos

Perros

Productos

Sobre Vollmers

Home

All rights reserved - Diseño grafico 2015 - Todos los derechos reservados